ninauc influencers belleza

Las influencers de belleza ganan cada vez más relevancia en las redes sociales, especialmente en Instagram. Este canal se ha convertido en todo un escaparate donde muestran su vida, consejos de belleza, las últimas tendencias y también lo utilizan como herramienta de difusión de distintas campañas. Las que más arrasan son María Pombo, Jessica Goicoechea, Dulceida, Gigi Vives, Gala González, Ninauc, Sara Escudero o Bartabac, entre otras. Su relación cercana con los usuarios, naturalidad y abrir la puerta de su casa a sus seguidores son algunas de las características que comparten estas personalidades.

Suelen ser fichajes estrellas de grandes marcas al llegar a millones de personas con todas sus publicaciones. También comparten tutoriales, sus recetas favoritas, recomiendan series o películas… Y enseñan siempre sus pedidos o aquellos productos que adquieren para probarlos y narrar su experiencia. Con esto, son muchas las marcas que han aprovechando precisamente su influencia con el objetivo de llegar a un público amplio, joven y que es fiel a sus ídolos.

MARIA POMBO

María Pombo, Jessica Goicoechea... las influencers de belleza que arrasan en Instagram

María Pombo es sin duda una de las influencers de belleza que arrasan en Instagram. Cuenta con más de 1,4 millones de seguidores que conocen el día a día de esta joven que muestra secretos de su hogar y sus aficiones.

En sus redes sociales muestra creatividad en sus publicaciones, además suele compartir recomendaciones de belleza y de moda. Suele utilizar tonalidades similares en su perfil para conseguir un feed homogéneo.

Tiene tanta repercusión que cualquier publicación puede centrar alguna que otra polémica en redes. Siempre está en el centro de muchos debates. Pero ella trata de mostrar siempre su sinceridad. En su Instagram deja ver su lado más romántico y familiar mientras que en sus stories suele compartir un contenido único y divertido. Combina vídeos en IGTV con contenido audiovisual original. En su descripción refleja su personalidad optimista y en sus destacados guarda sus mejores momentos.