maquillaje mascarilla

Maquillarte con el nuevo ritual de uso de la mascarilla higiénica puede ser todo un reto, ya que parte del maquillaje se puede quedar impregnando en su interior y además el rostro tiende a sudar más de lo normal, arruinando parte del trabajo realizado. Hoy queremos mostrarte el maquillaje perfecto para que aguante toda la jornada y resista al uso de las mascarillas, no te pierdas los detalles y toma nota de aquellos cosméticos imprescindibles ¡notarás el cambio!

Prebase de maquillaje Lasting Matte Primer Rimmel

maquillaje mascarilla prebase

El uso del primer o prebase de maquillaje está cada vez más extendido y con el uso de las mascarillas cobra mucha más importancia. Esto se debe a que aplicando este cosmético conseguirás una mayor fijación de todo el maquillaje que añadirás después, obteniendo un resultado más resistente y a prueba de mascarillas. Lo ideal es utilizar un primer de calidad ya que será la primera capa sobre el rostro y debe proteger la piel de todo lo que vendrá después, como la Prebase de maquillaje Lasting Matte Primer Rimmel.

Rimmel London Lasting Matte Primer es una prebase de maquillaje que matifica instantáneamente tu piel y crea un lienzo suave como la seda para la aplicación de maquillaje. Verás que controla el brillo con o sin maquillaje para que te sientas fresca todo el día. Sin una textura pesada, este producto consigue hidratar la piel sin obstruir los poros.