Luis Mateucci rompe con Oriana de la peor manera: “Me ha sacado muchísimo dinero”

Luis Mateucci ha dado el golpe determinante sobre la mesa. El argentino ha roto definitivamente con Oriana y ha puesto rumbo a Roma para iniciar una nueva vida. ‘Cotilleo‘ ha podido ponerse en contacto con el chico reality y nos ha detallado punto por punto las causas de su quiebre con la extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Cotilleo: Luis, ¿qué ha pasado con Oriana?

Luis Mateucci: Yo me vine a Madrid el 25 de enero. Mi billete estaba planeado para el 27 pero ella me forzó para que me viniese antes. Lo adelanté. Y desde entonces la convivencia ha sido horrible. Imposible. Tuvimos una pelea grande en la que dijimos que se había enfriado todo, que se había acabado todo… Y ahí se acabó.

Oriana y Luis se conocieron en el reality ‘¿Volverías con tu ex?’

Oriana

Cotilleo: Bueno, pero os vimos separados, os dejasteis de seguir, luego otra vez juntos…

Luis Mateucci: Sí porque hubo un intento y probamos, a ver qué pasaba y si podíamos. Al final eramos como amigos y encima peleábamos… El pasado miércoles ella volvió, volvimos a pelear. Buscaba peleas tontas, excusas del primer reality (‘¿Volverías con tu ex?’) y le dije, ‘¿para qué seguimos?’. Ni como amigos, ni como nada. Le pedí que me aguantase hasta el lunes que tenía que irme a Roma. El miércoles por la noche volvió, y volvimos a pelear. Busca peleas tontas donde no las hay. Y entonces le dije, ‘tranquila, que no aguanto hasta el lunes’. Aproveché que se fue a hacer algo, agarré todo y me fui. Porque claro, estando ella en casa no te puedes ir, se pone desquiciada, me escondió las maletas… Agarré las maletas de ella y me las llevé.

Cotilleo: Desde entonces tú vives instalado en su casa, ¿es así?

Luis Mateucci: Eso no es cierto. La casa también es mía. Como yo estoy como turista, la casa está a su nombre. Cuando yo me vine a España a ella se le había terminado el contrato del otro piso. Se fue a un estudio horrible y le propuse que iniciáramos una casa juntos y desde cero: vacía, sin muebles. Yo he pagado la mitad de todo eso. La renta, los muebles, todo. Yo estoy en el registro como empadronado. Cuando yo llegué a España no tenía ni cuenta bancaria. Ahora sí que la tengo, y también tengo las pruebas de haber hecho las transferencias a su cuenta para pagar la renta y todo lo que teníamos a medias.

Luis: “Oriana es muy egoísta. Ya no hay vuelta atrás”

Oriana

Cotilleo: Se te nota la voz triste…

Luis Mateucci: No te creas que estoy triste, me entristece como terminé… Es lo único que me pone mal, me había encariñado con mi perro, y en realidad el perro es lo que más pena me da.

Cotilleo: ¿Es esta la ruptura definitiva?

Luis Mateucci: Sí, por mi parte sí. Yo ya he roto con todo. No sé ella cómo lo gestionará ella porque se ve que me está investigando bastante, siguiéndome, preguntándole a amigos míos… Yo no tengo vuelta atrás.

Cotilleo: ¡Pero si hubo un anillo de compromiso y todo!

Luis Mateucci: Cuando salimos del reality y me vine a España, estuve dos meses en los que pensé que Oriana de verdad había cambiado. Ahí la vi y pensé que podíamos casarnos, podíamos tener hijos… Cuando me fui dio un cambio de 100%. Se volvió ‘pendeja’, solo quería salir de fiesta cuando ella no es de salir de fiesta… Cosas absurdas. Además, pensaba solo en ella. Es muy egoísta. Ahí intenté ver si podíamos solucionar la situación pero no hubo forma. Me pidió que adelantase el vuelo, lo hice por ella y al llegar aquí la vi insoportable. En enero cuando la vi yo ya me di cuenta de que estábamos muy lejos de un casamiento, de tener hijos con ella…

Luis: “Oriana está influenciada por sus amigas cazafortunas”

Oriana

Cotilleo: ¿Son solo líos de personalidad o hay más?

Luis Mateucci: Oriana solo mira por ella. Una mujer con la que estás compartiendo tu vida y por la que pones plata (dinero) para todo y empieza diciendo ‘la casa es mía’, ‘el coche es mío’… Eso no va a ningún sitio. Desde el mes de julio me está sacando mucha plata. Oriana me ha sacado muchísimo dinero. Además, está mal influenciada por sus amiguitos.

Cotilleo: ¿Quiénes son?

Luis Mateucci: Aless Gibaja es su peor influencia y sus ‘amiguitos’ que andan ahí. Ella misma me lo dice. Es ella quien ha delatado a sus amigos. Cuando se enfada dice “tendría que haberle hecho caso a Aless, a Marta, a Yasmina… Que dicen que eres mal tipo, frío, calculador…”. Todas estas amigas suyas solo quieren salir de fiesta y buscar a millonarios para tener la vida resuelta. 

Luis: “Solo haría tele en España por darle bronca (fastidiar) a Oriana”

Oriana

Cotilleo: ¿Te apetecería hacer tele ahora en España?

Luis Mateucci: Ahora sí. Estando mal con Oriana sí. Ahora tengo que ir a Italia y ahí me tranquilizaré pero si me salen oportunidades en la tele me quedo en España solo para darle bronca a ella. Oriana sabe que trabajo en tele y sus peleas siempre estaban basadas en que yo era un interesado para buscar trabajo en televisión por ella… Yo lo sabía ya, yo vi la relación que tuvo con Tony Spina. Ella compite con las parejas. Pensé que conmigo había cambiado y me di cuenta de que no. Yo pedía ofertas y publicidad para los dos y ella lo hacía para ella sola. Somos una pareja, los dos somos uno. Ella no lo veía así.

Cotilleo: ¿Italia? ¿Qué harás allí?

Luis Mateucci: En Italia me haré la ciudadanía, y ahí mas tranquilo vere qué hago, tengo que estar mes y medio en Italia para hacer la ciudadanía. Quizá después vaya a Chile o quizá otro sitio de Latinoamerica.

 

1 Comment

    Leave a Reply



    Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

    Audiencia auditada certificada por comscore