Conecta con nosotros

Los más compartidos

Luis Mateucci se toma la revancha y destroza a Oriana: “Es una niñata despechada”

Publicado

el

La guerra entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli no ha hecho más que empezar. La expareja de reality más famosa de Latinoamérica ha decidido contarlo todo tras un quiebre que parece definitivo y por el que según el argentino “no hay vuelta atrás”.

Oriana

La bomba estallaba hace apenas unas días con las primeras declaraciones de Mateucci a un medio de comunicación en exclusiva. Cotilleo‘ tuvo la posibilidad de hablar con Luis, quien explicó su versión de los hechos sin entrar en detalles escabrosos. Oriana, por su parte, se coronó el pasado sábado en ‘Deluxe‘ con una entrevista en la que tildó a Luis de “antisexual” y “poco higiénico”.

Oriana

Esta revista se ha vuelto a poner en contacto con Mateucci y tenemos en exclusiva su réplica a la entrevista de Marzoli:

Cotilleo: Luis, ¿cómo viste a Oriana en su entrevista?

Luis Mateucci: Está despechada. Lo que hizo fue por despecho total. No es más que una niñata que está dolida y busca una tontería para hacerme quedar mal

Cotilleo: ¿Te esperabas algo así de la persona con la que has estado dos años?

Luis Mateucci: Me dio pena. Es una lástima verla así. Todo el plató riéndose de ella… Quedó como una tonta.

Cotilleo: ¿Te refieres a que se reían de ella por todas las intimidades que reveló?

Luis Mateucci: No reveló intimidades, por eso me duele. Son inventos. Eso no es revelar ninguna intimidad. Si todo eso hubiera sido cierto, no habría estado dos años conmigo.

Oriana Marzoli acusa a Luis de subirse al carro de su fama

Oriana

“¡Qué sed de televisión tienen algunas personas!” deslizaba la venezolana vía Instagram. Oriana se refiere constantemente a Luis como un ‘colgado’. Aquello que en España podría asociarse a alguien que está ‘loco’, en Latinoamérica lo vinculan a una persona que ‘se cuelga’ de otra para lucrarse. Es decir, que Oriana afirma que Luis Mateucci se está subiendo al carro de su fama en España.

Dos días antes de irme me dijo, ‘si entramos otro año a un reality competimos juntos, ¿eh? ¡Y después el interesado soy yo!“, comenta Mateucci. Y no sería esta la primera vez que Oriana hace de tripas corazón para enrolarse en un programa de telerrealidad. Para su segunda oportunidad en Chile, ‘¿Volverías con tu ex?’, Oriana firmó la pipa de la paz con su expareja Tony Spina, con quien acabó a la gresca en el reality anterior.

Oriana

¿Será este el inicio de un nuevo culebrón televisivo? ¿Estamos ante la primera expareja oficial para formar parte de ‘Gran Hermano VIP’ el próximo mes de septiembre? El tiempo, una vez más, tiene la respuesta…

Los más vistos

Los más compartidos