Empieza hoy GH Dúo y llega lleno de sorpresas. El programa más emblemático de Telecinco ha dado una nueva vuelta de tuerca al formato. Y no va a salir barata. Todos los invitados son de primera fila. Y los gastos se han multiplicado por dos. Te contamos cuánto van a cobrar semana a semana. 

El trío infernal: dos para uno

> Julio Ruz era pareja de María Jesús Ruiz, y padre de una de sus dos hijas. El empresario ha acabado como el Rosario de la Aurora con la ex Miss España, y le tiró lo tejos a Carolina Sobe. Lo hizo mediante un mensaje llegó a manos de Kiko Hernández. Y este lo leyó en directo a la concursante de Supervivientes. María Jesús Ruiz llegó a llorar cuando supo su contenido: “Pero que guapa eres, que le den mucho por saco a la mugrosa esa de la isla, yo quiero matrimonio con la Carolina Sobe”.

Están juntos, al menos eso dicen, pero a pesar de toda la simpatía de Carolina, María Jesús Ruiz es un personaje que vende mucho. Más. Van a ir los tres. Julio Ruz ha conseguido para él 15.000 euros por semana, y su pareja, María Jesús Ruiz, se embolsará la misma cantidad. De Carolina Sobe no dicen nada. ¿Va integrada en los emolumentos globales negociados de Julio? ¿Se llevará una propina adicional? Este trío no va a salir barato, pero cobra mucho menos que otro dúo procedente también del sur, como la ex Miss. Os lo contamos ahora.