Chalecos oversize, sobrecamisas, botas estilo katiuskas, chaquetas croptop con botones, monos y faldas de cuero, gorros, boinas o sombreros, son algunas de las tendencias que estamos viendo esta temporada otoño invierno 2020/2021 por las redes y que las calles ya están copiando. Las influencers con más seguidores de Instagram del panorama nacional, veáse Dulceida María Pombo, entre otras, han sido las primeras en llevar todas estas prendas y las combinan de mil maneras diferentes, vayan a dar un paseo por la ciudad, a cenar en un restaurante o antes de un desfile de cualquier Fashion Week que se precie, sea cual sea el lugar, el estilo y la palabra moda en su más estricto significado es para ellas lo primero. Si quieres conocer un poco más sobre cómo vestir algunas de ellas y aprender a combinarlas, ponte cómodo y ¡quédate a verlo!

 

Una de las precursoras del chaleco oversize, Dulceida

> Las prendas oversize están presentes desde hace ya algunos años en nuestro fondo de armario, junto con los vaqueros o la camisa blanca de siempre, este tipo de prendas son cómodas y muy versátiles a la hora de vestirlas, aceptan millones de combinaciones, con pantalón, falda o vestido, se adaptan a todo.

Las firmas de moda este año han querido dar una vuelta al clásico jersey que llevábamos temporadas y temporadas viendo y les han quitado las mangas convirtiéndolos así en bonitos chalecos para todos los gustos, desde colores lisos básicos como el que lleva Dulceida, su precursora en España, en gris, pero también en blanco o negro o tonos camel, hasta con estampado de cuadros o pata de gallo en blanco y negro que son los más comunes y atrevidos.

Siguiente: ¿Botas de agua? sí, como lo estáis viendo