comscore

Los básicos de temporada que no pueden faltar en tu armario

Chalecos oversize, sobrecamisas, botas estilo katiuskas, chaquetas croptop con botones, monos y faldas de cuero, gorros, boinas o sombreros, son algunas de las tendencias que estamos viendo esta temporada otoño invierno 2020/2021 por las redes y que las calles ya están copiando. Las influencers con más seguidores de Instagram del panorama nacional, veáse Dulceida María Pombo, entre otras, han sido las primeras en llevar todas estas prendas y las combinan de mil maneras diferentes, vayan a dar un paseo por la ciudad, a cenar en un restaurante o antes de un desfile de cualquier Fashion Week que se precie, sea cual sea el lugar, el estilo y la palabra moda en su más estricto significado es para ellas lo primero. Si quieres conocer un poco más sobre cómo vestir algunas de ellas y aprender a combinarlas, ponte cómodo y ¡quédate a verlo!

¿Botas de agua? sí, como lo estáis viendo

Los básicos de temporada que no pueden faltar en tu armario

> Paula Echevarría se une a la tendencia de enfundarse unas botas de agua aunque no llueva, nieve ni granice, ¡la moda es así!, y tenemos que reconocer que quedan de maravilla. En concreto estas son de la marca española Massimo Dutti propiedad de Inditex y tienen un precio de 159 euros ya que es un tejido de calidad como es la piel.

Si tu bolsillo no concibe desembolsar esa cantidad tan alta puedes hacerte con unas similares en otras tiendas como Decathlon, pronto estarán en todos los escaparates. Como podéis ver Paula viste este look con falda estampada y otra prenda que sin duda tenemos que destacar ya que está en nuestra lista de imprescindibles para este otoño, ¿adivináis cuál puede ser? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Sobrecamisas: Las chaquetas ya han pasado a la historia