comscore

Como nunca: Kiko Jiménez se desgarra y propina un guantazo con la mano abierta a Antonio David

Antonio David ya no sabe donde esconderse. Su concurso en Quiero Dinero no solo ha hecho que su imagen se desmejore ante la opinión pública. Además, se ha ganado con creces la enemistad de los que un día fueron sus compañeros de programa. Hoy, ha sido Kiko Jiménez el que se ha hartado y ha espetado lo más grande. Te lo contamos todo, a continuación.

“Ten dignidad, mentiroso”

Como nunca: Kiko Jiménez se desgarra y propina un guantazo con la mano abierta a Antonio David

> Antonio David no atraviesa por una buena racha y lo cierto es que concursar en Quiero Dinero no ha hecho más que acarrearle más problemas. Ni si quiera las súplicas de su mujer, Olga Moreno, y las de sus hijos, han servido para que el ex guardia civil deje de protagonizar día sí y día también los titulares de la prensa rosa. Sus compañeros coinciden en que al ex de Rocío Carrasco le gusta y mucho crear polémica, el motivo principal por el que apenas se ha achantado a la hora de responder a las preguntas más comprometidas de su pasado a cambio de una gran cantidad de dinero.

Lo que no sabe Antonio David es que poco a poco la lista de enemigos está creciendo, lo pudimos comprobar el pasado sábado en Sálvame Deluxe, donde se enfrentó de manera brutal a Lydia Lozano. Pero la tertuliana no es la única que ya no soporta “las miradas penetrantes y chulescas” de Antonio David. Kiko Jiménez, uno de sus mayores enemigos desde hace meses, le ha propinado un guantazo con la mano abierta. “Ten dignidad, mentiroso”…

Siguiente: Brutal guantazo con la mano abierta