Conoce al cirujano plástico que ha transformado a la reina Letizia

Es obvio que la cara de doña Letizia ha variado mucho a lo largo de estos años desde que la viéramos aparecer por primera vez junto al entonces príncipe Felipe aquel mes de noviembre de 2004.

 La actual reina de España ha estado más de una década sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica para dar forma al rostro que hoy en día luce. Y, hasta ahora, pocos se habían atrevido a desvelar el nombre del artífice de esta transformación. Por ello, ponemos nombre, apellido y rostro al cirujano plástico de la Reina de España.

¿Quién es el creador del actual rostro de Letizia?

Letizia

Más de una década lleva doña Letizia sometida a distintas operaciones de estética y de cirugía plástica. Y es que sus dos claras preocupaciones son combatir los signos del envejecimiento, por un lado, y por otra parte, mejorar su aspecto físico de forma ya casi constante. De hecho según un reportaje de investigación que esta revista llevó acabo la Reina lleva más de 40.000€ gastados en operaciones de estética. 

Letizia realiza un papel ejemplar en España. Para crítica y público la esposa de Felipe VI ha logrado alcanzar reconocimiento por su labor como reina. Pero parece que la ex periodista sigue recibiendo críticas -y cada vez más fuertes- sobre un área de su vida personal que sólo a ella le compete: su físico. El famoso cirujano Ivan Mañero ha dado su opinión hace apenas unos días sobre los últimos retoques de la Reina: “Doña Letizia pertenece a ese grupo de mujeres cultas e inteligentes pero que sucumben a la belleza”. ¿Qué pensará la Reina de esta frase? ¿Está contenta Letizia con su nuevo rostro?  ¿Qué opinará su cirujano de confianza de esta nueva polémica? Por fin podemos rostro y nombre el artífice de su gran cambio…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018