comscore

Carlos Lozano habla tras su desaparición: «Se me apagó el móvil»

El presentador Carlos Lozano ha decidido dar el paso y hablar, en primera persona, sobre el suceso que conmocionó al mundo del corazón este fin de semana. Tras anunciar en exclusiva que Carlos Lozano llevaba 40 horas desaparecido, ahora ha dado el paso y ha querido explicar cuál ha sido su versión de los hechos que llevaron a que su familia interpusiera una denuncia por estar en paradero desconocido.

«Lo que pasó es problema mío, pero ya digo que fue un malentendido y me llegué a enfadar con mi madre por poner una denuncia», afirmaba. Y es que, aunque él estaba tranquilo, esas cuarenta horas sin su presencia fueron un auténtico calvario para la familia.

Carlos Lozano

La explicación que ha ofrecido sobre la noche de autos, según ‘El Español’, versa acerca de que, queriendo desconectar, se fue a cenar con unos amigos y, posteriormente, de fiesta. Pero, a la mañana, prefirió ir a descansar a casa de unos amigos en vez de regresar a la suya propia.

«Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho», asegura. Y es que la explicación que da es que, en plena fiesta, el teléfono se le quedó sin batería y no pensó en ningún momento en volverlo a cargar.

Carlos Lozano

Sin duda alguna, una explicación poco convincente, ya que nadie estaría dispuesto a hacer un viaje hacia casa de su padre, que se encuentra «un poco pachucho», a otra comunidad autónoma, sin antes avisar a nadie de la intención de hacer el viaje. A pesar de todo, Carlos Lozano asegura estar bien y tranquilo, una vez se ha resuelto el caso de su desaparición, por suerte, sin que nadie haya resultado perjudicado.