Supervivientes 2019

A pesar de que los concursantes llevan menos de una semana en la isla de Supervivientes 2019, ya se han producido las primeras tensiones entre algunos de ellos. Es más, antes de partir a la isla ya han tenido algunos encontronazos. Vamos, que esta edición promete y mucho.

A continuación vamos a conocer las primeras tensiones de la isla de Supervivientes 2019 en las que, por supuesto, no puede faltar la intervención de la tonadillera, Isabel Pantoja.

La charla de Isabel Pantoja con Omar Montes antes de partir a Supervivientes 2019

> Con Omar, Isabel Pantoja ha vivido su primer encuentro incluso antes de partir a la isla. En la convivencia previa, Omar habló de su relación con Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. Pero parece que esto no le sentó nada bien a Isabel. No estaba dispuesta a aguantar todo tipo de comentarios sobre alguien de su familia. Es por eso por lo que decidió cortar de raíz el problema hablando con Omar, su exnuero. 

“A mi hija no la nombres, para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes hablar de ella estando su madre aquí. No te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, que creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. No hagas ningún comentario de mi hija porque no lo voy a consentir”, le dijo la Pantoja al cantante. En esos momentos, Omar no sabía dónde meterse. 

“Tú, como hombre, estabas hablando de mi hija y no te lo voy a consentir. No me gusta de la forma que vas, ¡conmigo no eh! No tengo nada en contra tuya, pero no te voy a consentir que toques a mi hija”, continuó diciendo Isabel. Aún así, Omar acusó a Aneth, la mejor amiga de su hija, de malmeter en la relación entre él y la Pantoja. 

Isa contó que creía que su madre se apoyaría mucho en Aneth, ya que es su mejor amiga, pero parece que lo que tenia la joven era una careta. O eso es lo que ha pensado Isabel Pantoja al saber que intentaba influenciar al cantante.