comscore

Las primeras tensiones de la isla de ‘Supervivientes 2019’

A pesar de que los concursantes llevan menos de una semana en la isla de Supervivientes 2019, ya se han producido las primeras tensiones entre algunos de ellos. Es más, antes de partir a la isla ya han tenido algunos encontronazos. Vamos, que esta edición promete y mucho.

A continuación vamos a conocer las primeras tensiones de la isla de Supervivientes 2019 en las que, por supuesto, no puede faltar la intervención de la tonadillera, Isabel Pantoja.

La decepción de Isabel Pantoja con Aneth

Isabel Pantoja y Aneth

> Aneth, la mejor amiga de Isa Pantoja, ha acabado en el concurso simplemente por haber defendido a Isa durante su paso por GH VIP. Además, es una gran amiga de la familia y ha pasado mucho tiempo con la tonadillera antes de entrar en Supervivientes 2019. Ahora, Isa Pantoja defiende a su amiga en las galas de Supervivientes.

Pero parece que Aneth no es trigo limpio. O al menos no se lo parece a Isabel. Ella y Aneth no comparten ni equipo ni localización, pero eso a la tonadillera no le importaba ya que la seguía considerando como de su familia. Pero eso ha cambiado.

Isabel se acercó a saludar a la valla, pero Aneth solo le hizo un gesto a lo lejos. «Ella solo está cuando le interesa», ha comentado Isabel. «Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!», terminó diciendo. 

Así que parece que la relación de amistad entre la tonadillera y Aneth ha acabado demasiado mal. Ya sabemos que a Isabel esos gestos no le gustan nada. ¿Quién será el próximo en caer del círculo de la tonadillera?