Conecta con nosotros

Realities

A Terelu se le atraganta el perrito: El bochornoso regreso de ‘Las Campos’

Publicado

el

Tras muchos meses de espera, la noche del pasado miércoles llegó el día más esperado por muchos: El regreso de ‘Las Campos‘. El docurreality llegó a Nueva York, y el miércoles hasta nuestras pantallas. Y, como era de prever, los momentos embarazosos estuvieron asegurados y nos dejaron auténticos momentazos que pasarán a la historia de la televisión en España.

Batacazo de audiencia de ‘Las Campos’

A pesar de que se podía hacer presagiar que el retorno del clan familiar a la televisión sería lo más visto del día, lo cierto es que no ha sido así. ‘Las Campos’ han tenido una vuelta a la pantalla discreto. Algo que contrasta con las supuestas ganas que había del regreso del clan a la televisión.

El líder de la noche del miércoles fue TVE con ‘Masterchef Junior’. Podríamos pensar que el programa de cocina infantil atrae a un público mayor y que está asentado en la parrilla, pero sin embargo, ‘Las Campos’ no fueron segunda opción de la noche. Y es que Antena 3, con una repetición de ‘El Hormiguero’ y luego una película, le ganó también en audiencia. De esta manera, Terelu, Carmen y Teresa consiguieron hacerse con un 11,8% de cuota de pantalla, y menos de 2 millones de espectadores.

Los más vistos

Los más compartidos