Una década de gloria y fama para Lady Gaga

Lady Gaga empezó siendo una desconocida artista revoluciono el panorama musical con la llegada de su primer singleJust Dance‘, hace una década, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito en la industria de la música.

Su revolución monstruosa, dió su primer paso en 2008 comenzando así una trayectoria la cual desde entonces no ha parado de ascender, catalogándose de imparable. Asimismo, siempre ha contado con el seguimiento y al apoyo de sus ‘little monsters’ayudándola a convertirse en un verdadero icono musical.

Lady Gaga, emocionada ante esta década

Lady Gaga

Lady Gaga siempre se ha mostrado muy agradecida del apoyo y el recibimiento de su trayectoria musical. La artista es consciente que sin sus seguidores, esto no sería posible. Por esta razón, ha decidido compartir, a través de sus redes sociales, este mensaje: “Estoy muy agradecida a todos mis ‘little monsters’ por estar siempre a mi lado, durante estos años. Brindo para que sean muchos más, llenos de amor y valentía”.

Just Dance‘ supuso el inicio de una revolución, no sólo en el ámbito musical, sino a nivel personal de muchas personas. Se podría decir que se convirtió en un himno que lideró no sólo las grandes listas de éxitos, sino que también marcó la personalidad de sus muchas personas, que se identificaron con la excentricidad que la cantante solía presentar. Tan sólo hay que recordar sus particulares estilismos que desataron muchas polémicas, pero a su vez una gran admiración por la valentía que parecía demostrar la cantante.

Lady Gaga: un símbolo para muchas personas

Lady Gaga

Tras la publicación de ‘Just Dance’ la fama y el reconocimiento para Lady Gaga no ha parado de aumentar de manera exponencial. Sus ritmos y letras pegadizas, han convertido a la joven en una verdadera estrella que posee cuatro discos en el mercado, seis premios Grammy y varias giras (llenas) por todo el mundo.

El potencial que ha demostrado esta artista, no es ni una décima parte de lo que puede mostrar al mundo y, estamos seguros, de que va a querer optar a más. Hace poco conocíamos una nueva faceta de Lady Gaga, que dejaba el micrófono a un lado para explotar otra faceta suya, como es la interpretación. Debutaba en la sexta temporada de la serie ‘American Horror Story‘, que incrementó en estos capítulos su audiencia. Pero, asimismo, parece sumergirse en el mundo cinematográfico, donde en octubre, debutará.

Son muchas las razones para decir que Lady Gaga es el símbolo generacional de muchas personas. A través, de su vida personal, muchas personas se han sentido identificadas estableciendo un vínculo con ella, y gracias al cual, muchas personas no han llegado a sentirse solas o mal, con cosas que pueden parecer triviales como su aspecto físico. Muchos de sus ‘little monsters’ se han sentido de expresar libremente, sin miedo, cómo son realmente, al mundo.

Y esto es algo digno de envidiar para otros artistas, que tal vez con más éxito, no han conseguido transmitir estos valores, que Gaga defiende a capa y espada, junto a su sinceridad.  ¡Esperemos que su música y éxito continué muchos años más!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore