Paulina Rubio, la voz

Desde que Paulina Rubio está en ‘La Voz’, estamos conociendo un lado de ella que aún no habíamos visto. Cariñosa, bondadosa, muy amable y selectiva. Es de las más duras a la hora de girar la silla, y también parece que será la última en conseguir equipo. Pero, ¿Ha sido así siempre? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer un poco más su pasado.

Pelea de golpes con Thalía

thalia y paulina rubio.

Cuando Paulina Rubio era muy pequeña, decidió que lo mejor era tener una pelea a golpes con Thalía, la cantante, y desde entonces parece que su amistad no ha sido la mejor y no han conseguido arreglar esa situación que causaron cuando apenas eran dos niñas. Es una verdadera pena que no se lleven demasiado bien ya que, cuando eran mucho más pequeñas, eran inseparables.

¿Cantarían ahora juntas? Lo cierto es que no. Parece que ya les han propuesto esta situación en varias ocasiones pero que ninguna de las dos está cómoda con la otra. Así que, por culpa de la pelea de golpes, nos perdemos las canciones que podrían haber sacado juntas ahora que ambas tienen tanto éxito.

Eso sí, por separado suelen ser las protagonistas de grandes éxitos, por lo que es posible que el dúo no fuese una idea demasiado buena ya que ambas querrían brillar más que la otra. Y ya sabemos cómo acaba esto. A golpes en la comisaria.

La grandes rupturas de Paulina Rubio

Paulina Rubio

No podemos decir que Paulina Rubio haya tenido una vida sentimental plena y con éxito. Paulina ha sido la protagonista de cientos de rupturas, algunas mejores que otras. Una de las peores rupturas estuvo protagonizada por Nicolás Vallejo, que ha sido la pareja que más tiempo ha durado con la cantante.

Al momento de divorciarse, Paulina Rubio recibió una demanda por parte de Nicolás en la que le exigía una pensión. ¿Es razonable? Lo cierto es que no. El empresario estaba completamente arruinado y quería sacar toda la tajada posible de esta separación.

Paulina Rubio pillada orinando en el mar

Paulina Rubio.

Hacer pis en el mar es algo bastante común, pero nadie lo dice. Paulina Rubio tuvo muy mala suerte en esta situación ya que un paparazzi captó una imagen en la que la cantante salía orinando en el mar. No fue nada agradable, claro está, pero así nos pudimos dar cuenta de que Paulina Rubio también es una mujer humana. ¡Nadie es perfecto! Ni siquiera los más famosos.

Eso sí, la fotografía en la que Paulina Rubio sale orinando no ha salido demasiado a la luz, por lo que muy pocas personas sabían la existencia de este escándalo de la vida de la cantante. Sin duda, Paulina tiene un pasado oscuro que será mejor no desenterrar demasiado.

El ahora de Paulina Rubio, La Voz la ha cambiado, aún teniendo meteduras de pata

Todos podemos experimentar cambios, incluso Pauliana Rubio, La Voz la ha cambiado y la convertido en una mujer mucho más completa, ¡Incluso las discusiones con sus exparejas son más tranquilas! Durante un tiempo, Paulina no quiso que Gerardo Bazúa viese a su hijo, Eros, por lo que se lo negó en rotundo.

Así, Gerardo llevaba cuatro meses de no tener ningún tipo de contacto con su hijo, y Paulina Rubio tampoco ayudaba demasiado. Directamente era ella la que no quería que Eros estuviese acompañado por su padre.

Ahora la todo es diferente, o al menos eso es lo que parece a simple vista. Paulina Rubio es la mujer de las mil caras, por lo que es posible que, aunque vaya de santa, sigamos encontrando más secretos que nos lleve hasta fotografías mucho más comprometidas de la cantante.