Parecía que poco a poco se iba encarrilando. Felipe Juan Froilán siempre ha sido un quebradero de cabeza para la Casa Real, pero en los últimos meses ha mantenido un perfil bastante bajo en los medios de comunicación. Sin embargo, un nuevo escándalo a vuelto a situarlo en el punto de mira. Otra de sus noches locas ha salido a luz y Zarzuela está patas arriba con las últimas informaciones que se han conocido. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Froilán, la oveja negra de los Borbones

Froilán, Casa Real

> Ya se le veía venir cuando con apenas seis añitos infló a patadas a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos-Sicilias en la boda de sus tíos, Felipe VI y Letizia Ortiz. Por aquel entonces, no había que ser experto en psicología infantil para vaticinar que Froilán traería algún que otro quebradero de cabeza a sus padres y a toda la familia real. Según fue creciendo, el hijo de la infanta Elena protagonizó diferentes polémicas que no dejaron en muy buen lugar la imagen de la Corona. Desde peleas en discotecas a actitudes racistas, el joven se ganó con creces el título de l’ enfant terrible de los Borbones

Además, tampoco podría decirse que Froilán sea un buen ejemplo de estudiante. El sobrino de Felipe VI repitió tres veces segundo de la ESO y tuvo que hacer grandes esfuerzos por graduarse. Sus padres ya no sabían a qué instituto mandarlo para que sentara la cabeza, y se vieron obligados a probar al otro lado del charco para intentar que sus notas remontaran. Pero el primogénito de la infanta Elena ya se ha convertido en un hombre hecho y derecho. Parecía que los escándalos eran cosa del pasado. Hasta ahora. Una de sus noches locas ha vuelto a salir a la luz. En Casa Real están que trinan con las últimas informaciones que se han revelado en cuanto a su vergonzoso comportamiento.

Siguiente: La noche loca de Froilán, al descubierto