Parece que Alba Carrillo ha decidido ponerse las pilas y hacerse notar en Gran Hermano Vip. Y nada mejor que hablar de novios para conseguirlo. La modelo y colaboradora de televisión ha confesado a algunas de sus compañeras del reality que tiene una nueva ilusión amorosa. Aunque habían surgido rumores, hasta ahora había intentado ocultar la identidad de su misterioso romance. Se trata de nada menos que Santi Burgoa.

Una de las periodistas de “El programa de Ana Rosa” ha hecho pública la conversación de la modelo con algunas de las otras concursantes de GH VIP, que captó siguiendo el programa. En lo que podría parecer una conversación entre amigas, Alba Carrillo afirmó tener una relación sentimental oculta.

Aunque llevaba tiempo jugando al despiste con su supuesto romance, finalmente confesó su ilusión. Está saliendo con el periodista Santi Burgoa desde el pasado mes de febrero. La propia Alba afirmó también que había sido su chico el que había insistido en mantener su noviazgo oculto.

Sin duda, si la relación se confirma será todo un notición que dará mucho que hablar cuando ella salga de la casa de Guadalix. Probablemente, estamos ante uno de los temas del otoño en el mundo del corazón.

Alba Carrillo y Santi Burgoa juntos en el trabajo

novio de alba carrillo

El periodista y la modelo tienen en común un programa de televisión, “Ya es mediodía”, que presenta Carme Chaparro. En el plató de este magazine de Mediaset se conocieron cuando ella era una de las colaboradoras, y él se encargaba de presentar. De todos modos, actualmente el joven ya no trabaja en la cadena.

Precisamente, este despido es una de las razones por las que todavía no sabemos si se verán estas imágenes de la modelo en Gran Hermano Vip. El hecho de que el presentador no sea una de las caras de Telecinco o Cuatro puede hacer que los responsables del programa las obvien. Es probable que desde Mediaset no se quiera favorecer la proyección profesional del atractivo periodista.

Un largo currículum sentimental

Aparte de por su trabajo, Alba Carrillo ha conseguido convertirse en uno de los personajes del corazón por sus noviazgos. De hecho, el periodista es el primer nombre conocido de su lista de amores desde su relación con Courtois. Su affaire con el futbolista levantó mucha polémica y sus mensajes en las redes sociales cuando la pareja rompió se convirtieron en el culebrón del momento.

Curiosamiente, si hacemos caso a la afirmación de la modelo, podía haber combinado su flirteo con Courtois con el inicio de sus amores con Burgoa. Otro factor que, estamos seguros, dará mucho que hablar.

El currículum amoroso de Alba Carrillo incluye otros muchos nombres de hombres famosos. De hecho, el padre de su único hijo es el expiloto de motociclismo y ahora DJ Fonsi Nieto. Su ruptura copó titulares en todos los medios, pero aún peor acabó con Feliciano López.

El divorcio con el tenista español fue uno de los grandes escándalos del corazón en los últimos años. La modelo pareció no asumir bien el rechazo, y reaccionó haciendo declaraciones incendiarias. Sus mensajes en las redes sociales contra el deportista y su nueva novia contribuyeron aún más a su fama de mujer polémica. Incluso su madre se sumó a sus declaraciones y consiguió convertirse en un personaje público a su mismo nivel.

La modelo ha pasado una época de cierta tranquilidad después de romper con David Vallespín. Ahora, probablemente Alba Carrillo volverá a ser la protagonista de los medios. Su presencia en Gran Hermano Vip es, sin duda, una oportunidad que sabrá aprovechar muy bien para volver al candelero mediático.