kit zara

En Zara encontrarás una sección “beauty” repleta de productos muy interesantes de belleza que la marca renueva cada cierto tiempo. En la actualidad presenta algunos kits completos ideales tanto para el uso personal como para hacer regalos a tus amistades o familiares y entre ellos, un set con neceser incluido. ¿Quieres saberlo todo sobre este y otros kits de la marca? A continuación te ofrecemos toda la información sobre estos productos.

Set de belleza con neceser

kit neceser zara

Este kit de Zara viene con un neceser con cordones ajustables y asa de mano para que no tengas que preocuparte por nada. En él encontrarás un coletero con goma elástica, una diadema ajustable con tiras adherentes, una toallita de algodón, una pinzas para el pelo que no dejan marca y un rodillo de cuarzo rosa para masajear rostro y cuello que ayuda a estimular la microcirculación y eliminar la hinchazón o signos del cansancio.

Para un mayor resultado Zara recomienda utilizar este rodillo con crema hidratante, un aceite facial, una mascarilla o un sérum y realizar un masaje en este sentido: de manera ascendente en el cuello, desde el mentón hacia los pómulos, hacia afuera desde los pómulos a la sien, en el contorno de los ojos en dirección ascendente de dentro hacia fuera y hacia arriba en la frente. Lo podrás comprar por un precio de 39,95 euros.