laser facial

Los aparatos estéticos y productos de belleza para el hogar avanzan a pasos agigantados, la oferta es cada vez mayor y de mejor calidad. Hoy en día podrás encontrar auténticas joyas para hacer tratamientos en tu propia casa como los rodillos de jade, los cryo-sticks y muchos otros utensilios que querrás tener bien a mano en tu neceser. Hoy te mostramos todas las novedades del mercado para que te pongas al día cuanto antes.

Rodillos de jade

rodillo de jade

Los rodillos de jade tienen su aporte en el drenaje linfático, elaborando una técnica de masaje que libera el cuerpo de la retención de líquidos. La acción de estos utensilios puede transformar la piel y el contorno facial para convertirlo en un rostro radiante. Lo ideal es conservar este accesorio en la nevera y utilizarlo también en las sienes para aliviar dolores de cabeza, ya que te relajará como nunca.

Si quieres hacerte con uno, encontrarás en Sephora el Rodillo Facial De Jade por 32,99 euros. Obtendrás una nueva herramienta de belleza facial para complementar tus rutinas de belleza diarias. Un rodillo con dos piedras de jade, una más grande y otra más pequeña que solo tendrás que deslizar por tu rostro masajeando desde el centro al exterior. El cuidado facial con cristales se ha utilizado durante siglos para suavizar y mejorar el aspecto de la piel y ahora tú también podrás hacerlo.