Kim Kardashian

Kim Kardashian sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores. Y lo ha demostrado con su última fotografía subida a la red social de Instagram. La mujer de Kanye West ha decidido colgar una fotografía que no ha pasado desapercibida.

Pero, ¿Qué le ha llevado a Kim Kardashian a ponerse unas alas y subir una fotografía como si de un verdadero ángel se tratase? Ya sabemos que eso de subir fotos con poca ropa es muy propio de la Kardashian, pero siempre hay un motivo.

La fotografía de Kim Kardashian que ha hecho subir la temperatura en Instagram

La celebrity americana ha anunciado con esta fotografía que no podrían disfrutar de una nueva entrega de su reality Keepeing Up With the Kardashian. Ni ellas ni sus hermanas estarían disponibles esa noche para hacer disfrutar a todos sus seguidores. Kim sabe que no son pocos los que están pendientes de su show cada noche. Es por eso por lo que ha querido tranquilizar a las ‘masas’ y asegurar que en las próximas semanas podrán volver a seguir al clan Kardashian.

La celebrity ha decidido dar un adelanto de lo que está por venir en las próximas entregas del show de la familia. De ahí la fotografía en ropa interior. Se trata de la famosa sesión de fotos que se hicieron Kim Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie en Halloween. En esta sesión, usaron los modelos de la firma de Victoria’s Secret. Y claro, en una sesión de estas características no podían faltar las alas.

Kim ha querido recordar esa sensual sesión de fotos que se hicieron todas las Kardashian juntas, además de complacer a sus fans. La foto tiene más de tres millones de likes en apenas 24 horas. Una muestra de todo el poder social que tiene. Además, con esta fotografía también ha conseguido que todo aquel que no sigue el reality se interese por la vida de las Kardashian.

Una sesión de fotos subidas de tono con las cinco hermanas es algo que no se puede ver todos los días y Kim lo sabe. De ahí a que haya decidido subir una segunda fotografía con todas las Kardashian como si de ángeles de Victoria’s Secret se tratara.

Kim, finalmente, ha conseguido el efecto que quería. Ganar visibilidad, seguidores y audiencia para su reality.

Lo que cobra Kim Kardashian por una publicación

Kim Kardashian

Instagram es el imperio de Kim. ¿Cuánto cobra por cada publicación que realiza? La madre del clan Kardashian, Kris Jenner, lo ha desvelado. Es una de las preguntas que más le hacen a todo el clan pero, en especial, a Kim, que es la que más cobraría por sus publicaciones de Instagram.

Claro está que la madre de todos no ha querido desvelar el precio exacto de cada publicación ya que no siempre será el mismo. Dependerá mucho del producto, pero ha adelantado que el precio, como mínimo, tiene seis cifras. Es decir, como poco, cada una de las fotografías que Kim sube a su cuenta de Instagram tendría un precio de 10.000 dólares.

Eso sí, la madre, Kris Jenner, también ha contado algo que, aunque ya lo imaginábamos, no estaba confirmado. Cada una de las hermanas tiene una tarifa diferente. Kim Kardashian, Kylie y Kendall, por ejemplo, tienen mucho más tirón que Khloé o Kourtney. De ahí cada no de los precios fijados.

Además, si se trata de un producto farmacéutico o una sustancia para beber, ingerir o poner en el cuerpo, el precio sube. De ahí a que las hermanas Kardashian sigan promocionando este tipo de productos a pesar de las duras críticas que han recibido por ello. La pasta es la pasta.