Tiembla Georgina: un ángel de Victoria’s Secret se declara a Cristiano Ronaldo

A Georgina Rodríguez le sale cada vez más competencia y la cosa se le pone seria a pesar de haber sido recientemente mamá.  Pero es que, para salir con Cristiano Ronaldo hay que estar muy bien preparada, ya que el futbolista es una de los hombres más deseados del planeta y que son muchas o muchos a los que les gustaría estar en la piel de la bailarina, incluso hasta los ángeles querrían con él. Sí, sí, una conocida top model de Victoria’s Secret se le ha declarado…

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña, una de las mayores ángeles de Victoria’s secret, nos ha sorprendido cuando en una entrevista que le realizó el presentador brasileño, Matheus Mazzafera, le preguntó a qué futbolista le gustaría besar. Alessandra, sin pensárselo dos veces, contestó que se pegaría un lote con Cristiano Ronaldo. Ambos ya se conocen desde hace unos años, precisamente desde cuando protagonizaron, ligeritos de ropa, una de las portadas más explosivas en ‘The Body Issue’, un suplemento de la revista estadounidense GQ.

Entre los dos hay una buena sintonía, a la vista está cuando ambos han compartido en sus redes sociales mensajes de elogios mutuamente. Sin embargo, para la ángel, Cristiano no es su futbolista preferido, es otro que proviene de su misma tierra, de hecho ha estado hasta hace muy poco en España.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!