Kim Kardashian

La vida de las famosas parece perfecta, pero no siempre lo es. Algunas famosas tienen enfermedades graves en la piel que les acompleja muchísimo. Sí, es cierto que el maquillaje hace milagros. Pero estar siempre atentas por si hay una cámara no resulta tan perfecto. ¿No es cierto? Kim Kardashian, Cameron Díaz o Winnie Harlow son algunas de ellas. Vamos a conocer al resto.

Kim Kardashian tiene psoriasis

Kim Kardashian muestra su psoriasis.

Durante un episodio de la serie de Las Kardashian, Kim Kardashian descubrió que padecía de psoriasis. Esto ocurrió pocos días antes de su boda, por lo que la celebritie se llevó las manos a la cabeza. La psoriasis es una enfermedad que causa descamación e inflamación de la piel y es motivada por situaciones de estrés.

En el propio reality show, Kim Kardashian hizo una confesión que nos confirma que ser famosa no es sinónimo de perfección. “La gente no entiende la presión que hay sobre mí para estar perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en los titulares. No me imagino que dirán de mí al ver esos puntos en mi piel”.

Esta enfermedad exige un tratamiento diario para evitar que la piel se descame. Aún así, es inevitable y Kim se lamenta por ello.