comscore

Kiko Rivera celebra el aniversario de boda de sus padres con un recuerdo muy emocionante

Que Kiko Rivera siente devoción por su madre Isabel Pantoja y su padre Francisco Rivera ‘Paquirri’ no es ninguna novedad. Pues en multitud de ocasiones nos ha demostrado el amor y admiración que siente hacia ellos. Pese a que su padre murió cuando el DJ tenía apenas 7 meses de edad.

Y es que no hay día que el cantante no se acuerde de su padre. Pues siempre que tiene ocasión recuerda lo mucho que le quiere, o comparte, en sus redes sociales, fotografías suyas en motivo del día de su cumpleaños o aniversario de muerte. És más, el cantante quiere tanto a su padre que hasta lleva tatuada una fotografía en la que aparecen juntos.

https://www.instagram.com/p/Bf7tnDtjO-E/?hl=es&taken-by=riverakiko

Y con Isabel Pantoja las muestras de amor no podían ser menos. Aunque, de todos los momentos que nos han regalado, hay dos que nos resultan imposibles de olvidar.

Qué decir del regreso de Kiko de ‘Supervivientes’, con su madre, enfundada en sus mejores galas, esperándole en plató (aunque no hizo lo mismo con Chabelita). O cómo olvidarse del día que la tonadillera sudó y lo dio todo, como una teenager más, en la primera parada de la gira de Kiko ‘Así soy yo’.

Kiko Rivera comparte un emotivo vídeo

Recientemente, el hijo de la tonadillera ha querido tener, por enésima vez, un detalle con sus padres. Y lo ha hecho aprovechando una fecha muy especial para ambos: el 35 aniversario de su boda.

Acompañado del texto: «35 años de la boda de mis padres. Cuanto de menos te echo papá y que falta me haces. Y a ti mamá gracias por ejercer de madre y padre. Os dejo este vídeo con todo el cariño del mundo», el cantante ha querido sorprender al resto de los mortales compartiendo un vídeo, en su cuenta de Instagram, que no solo incluye fotografías inéditas de la boda de Isabel y Paquirri, sino que también contiene tiernas instantáneas de él junto a sus padres.

https://www.instagram.com/p/BiM6_BAjW8w/?taken-by=riverakiko

Un vídeo muy emotivo y que seguro dará mucho que hablar. Aunque, siendo sinceros, no sabemos el motivo real que habría llevado al DJ a compartir tan emotivo material.

¿Quizá es porque está viviendo uno de sus puentes más aburridos, pues se encuentra en su casa con un fuerte gripazo, y la fiebre le ha dado por sacar a relucir su vena más sensiblona?

No lo sabemos. Pero lo cierto es que ha tenido un bonito gesto con sus progenitores. Esperamos, que cuando él e Irene cumplan dicha fecha, sus hijas, Ana y Carlota, también les dediquen un vídeo. O, mejor aún, compongan un tema, como en su día hizo su padre, a ritmo de: «AH NA AH NA».