comscore

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

Isabel Pantoja empezó en el mundo artístico siendo muy joven. Pasan los años y sigue siendo fuente inagotable de noticias. Su vida recuerda en mucho a una novela. Entre días de gloria y de furia ha vivido la tonadillera. La sombra de su bata de cola es alargada. Sin embargo, hay muchas cosas que no se conocen de ella. Te las contamos.

Cinco cosas que no sabías de Isabel Pantoja y te sorprenderán

Una actividad que le encanta a Isabel Pantoja es pescar. Se desenvuelve de maravilla con una caña en la mano. El contacto con la naturaleza es algo esencial. De ahí que Cantora siga siendo su refugio preferido. La ciudad es cosa del pasado para ella. Le gusta salir y pasear tranquila por la finca donde vivió los días más felices de su vida junto a Paquirri. También allí se encerró durante un año cuando enviudó.

Si hay algo de lo que se jacta Isabel Pantoja es que si fuera a Supervivientes, ganaría porque está preparada para la vida de náufraga. Sabe pescar, le gusta explorar y se ve muy capaz de encontrar alimento donde parece no lo hay. Por otro lado, hacer fuego no tiene ningún secreto para ella. Además, cuenta con una gran aliada, la resiliencia. Porque mira que en su vida han existido momentos difíciles y todos los ha superado.