Kiko Matamoros vuelve a televisión: estos son los problemas a los que hace frente

Kiko Matamoros es protagonista estos días de la actualidad rosa. Su hija Laura le ha hecho abuelo y está muy feliz. En Sálvame le han propuesto ocupar el puesto de Defensor de la audiencia. No está claro si aceptará. Carlota Corredera asegura que el tema está muy verde y que hay más posibilidades de que el colaborador diga no, que sí. Y mientras Kiko deshoja la margarita, repasamos los frentes que tiene abiertos.

La familia

Kiko Matamoros estrena faceta familiar, la de abuelo, y está muy feliz. Y más tratándose del bebé de Laura, su ojito derecho.  A pesar de que han tenido muchos desencuentros, han conseguido limar asperezas. Ella, durante su paso por GHVIP, se despachó a gusto contra Makoke. La pintó como la bruja malvada del cuento. Aseguró que por su culpa, en su casa pasaron muchas dificultades. Describió un panorama desolador, de Navidades celebradas alrededor de un cuenco de arroz blanco, y más, mucho más…

Makoke se ha cansado de repetir que lo que más le gustaría es que su marido tuviera una buena relación con sus hijos. Tiene cuatro de su matrimonio con Marián Flores pero solo se ha relacionado con dos. En cuanto a Diego, las espadas están en alto. Kiko acabó muy cansado de tanto enfrentamiento en televisión y tantas acusaciones. Y es que su hijo le dijo de todo. A pesar de que estará a su lado cuando lo precise, lo suyo con Diego no tiene camino de acabar recomponiéndose como ha sucedido con Laura. El colaborador ya ha adelantado que irá a la boda de su díscolo retoño sin su mujer para que no haya problemas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018