Casa Real

Juan Carlos I jamás pensó en la posibilidad de que pudiera llegar este momento. Ya no hay vuelta atrás. De un tiempo a esta parte, el rey Emérito vive alejado de la Familia Real, del foco mediático, de los actos oficiales y de los eventos reales marcados por agenda.

Una vida de jubilado deluxe que en cierta manera indigna a gran parte de los ciudadanos de este país, teniendo en cuenta que su abdicación tiene como base fundamentada la cantidad de escándalos que Casa Real ha arrastrado en los últimos años.

‘El Rey de las 5.000 amantes’

Juan Carlos I

Si pensábamos que nadie iba a ser capaz de levantar las alfombras de Palacio, estamos muy equivocados. ‘El Rey de las 5.000 amantes‘, obra de Amadeo Martínez Inglés, es una libro que deja al descubierto las aventuras más íntimas y carnales del rey Juan Carlos.

La biografía no autorizada del Emérito ha llegado a ser comentada por el periódico inglés ‘The Times’. En su reseña califica al padre de Felipe VI como “un adicto al sexo”. Y además, añade sin titubeos que “fue coronado en 1975, pero, supuestamente, ya en 1976 se distanció de su mujer después de que la Reina lo encontrara junto a la actriz Sara Montiel, que negó cualquier relación”.

No obstante, el libro abre más melones… ¿Cuántos hijos tiene el rey Juan Carlos como resultado de sus presuntas relaciones extramatrimoniales? Hay una cifra.