comscore

Juan Carlos I: Se desvela el secreto sexual que lo distancia (aún más) de doña Sofía

Juan Carlos I jamás pensó en la posibilidad de que pudiera llegar este momento. Ya no hay vuelta atrás. De un tiempo a esta parte, el rey Emérito vive alejado de la Familia Real, del foco mediático, de los actos oficiales y de los eventos reales marcados por agenda.

Una vida de jubilado deluxe que en cierta manera indigna a gran parte de los ciudadanos de este país, teniendo en cuenta que su abdicación tiene como base fundamentada la cantidad de escándalos que Casa Real ha arrastrado en los últimos años.

Su pasión por otras mujeres

Juan Carlos I: Se desvela el secreto sexual que lo distancia (aún más) de doña Sofía

Efectivamente, los reyes Eméritos de España han tenido que ver con horror cómo lo que antes era intocable ahora ya no lo es. Zarzuela se ha visto envuelta por polémicas de corrupción, pero hasta este momento, nadie había barajado la posibilidad de que el rey Juan Carlos fuese padre de más de tres hijos. Al menos, públicamente. Según el libro de Martínez Inglés, Juan Carlos siguió las instrucciones directas de Franco que contrajese matrimonio con Sofía, la princesa de Grecia.

En este sentido, según ‘Esdiario’, «en informes realizados en la década los sesenta, a petición de las más altas jerarquías del país, la cuestión se expone con total crudeza: ‘En esta etapa se observa una mayor dedicación a su obsesión o adicción sexual en relación con la anterior‘», una esclarecedora cuestión que se subraya en el libro que quita el sueño a la Familia Real Española y que ha tenido que ser impreso y editado en el país vecino por miedo a represalias.