comscore

Jorge Javier, desolado, no quiere vivir junto a los recuerdos de Paco

Dicen que el tiempo lo arregla todo, pero este no ha sido el caso para Jorge Javier Vázquez. Por mucho que el famoso presentador esperará o deseará su reconciliación amorosa con Paco, su expareja; está no se ha llegado a producir. A pesar que, para todo el mundo es conocido que Jorge Javier esperaba fervientemente su reconciliación, la cual como podéis imaginar, no se ha llegado a producir.

Es por ello, que, tras mucho tiempo mirando fijamente la puerta de su chalet, ha decidido tomar una decisión muy drástica. Efectivamente, el presentador quiere…¡Vender la casa que ambos compartían!

Jorge Javier empieza las negociaciones de la casa

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez al percatarse de que su deseado regreso con Paco, no parecía producirse, ha decidido contactar con una inmobiliaria. ¿Para qué? Como muchos ya se imaginan, en efecto, ha decidido consultar como puede deshacerse del chalet que la pareja compartía.

Lejos quedan para el presentador de Telecinco, los buenos recuerdos vividos con su pareja en lo que fuera su hogar. Ahora, el chalet que compró Jorge, en 2011, está lleno de felices momentos que le recuerdan a lo que fue su relación. Y, también, a como terminó.

Tal vez, simplemente la casa que cuenta con más de 2400 metros se le ha quedado grande. Una vivienda que, en su momento, supuso un gasto de aproximadamente más de dos millones y medio de euros. Una suma que probablemente gustosamente cedió Jorge Javier, y que ahora busca recuperar.

Jorge Javier: «Antes salía mucho, pero ahora me gusta estar en casa»

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su casa, en numerosas ocasiones en televisión, que contaban con espacios limpios y cuidados. Cinco habitaciones, dos salones, cuatro baños… el espacio que una pareja con pretensión de formar una familia busca, y que ahora lamentablemente, no se adapta al presentador.

La pregunta de qué pasará cuando venda la casa no parece preocuparle, pues cuenta con varias viviendas a las que mudarse con sus cuatro galgos adoptados. Pero, una cosa que seguro que cambia son las perspectivas de Jorge Javier respecto al futuro. Él mismo declaraba que: «Antes salía mucho, pero ahora lo que más me gusta es estar en mi casa «.

Seguramente esto ha conllevado a que el presentador no parara de recordar muchos de los momentos vividos en ese hogar. No sabemos si ahora, volverá a salir como en los viejos tiempos. Pero, estamos seguros que, al menos, quiere pasar página a su relación con Paco.