Conecta con nosotros

Actualidad

Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame y explica los motivos de su desaparición

Publicado

el

Jorge Javier Vázquez ya está acostumbrado a estos viajes de ida y vuelta. Son casi nueve años al frente del programa ‘Sálvame’ (en sus versiones frutales) y ‘Deluxe’. El presentador está vinculado profesionalmente a Mediaset España pero también tiene proyectos que nada tienen que ver con la televisión. Él mismo explica los motivos de su abandono (temporal).

Jorge Javier Vázquez abandona ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez

Ha sido el propio comunicador quien confesaba el pasado sábado en ‘Deluxe’ que debía abandonar el barco temporalmente “porque vienen curvas profesionales“. Sus compañeros le apostillaban que aclarase lo de “las curvas” porque podría interpretarse de forma negativa.

Nada más lejos de la realidad. Jorge Javier aclaró que “vienen curvas profesionales, de agarrarse, de juntar y de aguantar. Y como no voy a poder más adelante, me lo cojo ahora y me voy”. Son muchos proyectos solapados los que Jorge tiene pendientes: no solo en los medios de comunicación sino también fuera de ellos. A continuación, sus planes profesionales y personales para los próximos meses. Además de una nueva vida de soltero que lejos de preocuparle, comenta que “no estoy para nada en el peor momento de mi vida”.

Los más vistos

Los más compartidos