comscore

Paris Hilton y los traumas infantiles que ha sufrido (desvelados por ella)

Paris Hilton (39) se está preparando para el estreno de una nueva serie-documental para la plataforma YouTube, en la que desvelará las traumáticas experiencias de su niñez. ‘This Is Paris’ (Esta es Paris) es el nuevo documental autobiográfico de la famosa socialité, con el que dará un giro definitivo a una biografía marcada por el escándalo, los excesos y porno viral.

La producción se centrará en la que, hasta ahora, es la etapa más desconocida de la vida de Paris Hilton: su infancia.

Paris Hilton afirma que es algo de lo que jamás ha hablado con nadie

Paris Hilton

En el vídeo de avance que ha colgado en sus redes sociales y las entrevistas que ya ha concedido, Paris Hilton ya ha mencionado que contará – por primera vez – por qué, durante tantos años, se escondió tras el personaje de heredera alocada y símbolo sexual fiestero. El clip muestra a una Paris preparándose para realizar su confesión definitiva frente a la cámara. “Estoy nerviosa”, dice. “De hecho estoy temblando. Me cuesta incluso comer, porque tengo el estómago vuelto del revés. No sé. Esto es algo muy personal, algo de lo que no me gusta hablar”.

“Nadie sabe realmente cómo soy”, avanza Paris Hilton en el vídeo. “Sucedió algo en mi infancia que jamás he contado a nadie. Todavía tengo pesadillas”.