comscore

JLo celebra su cumpleaños 51 luciendo mejor que nunca

El pasado viernes 24 de julio, la diva del Bronx celebró su cumpleaños número 51 y todo coincidimos que luce mejor que nunca. A pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus, la intérprete de “El Anillo” no dejó que su nuevo año de vida pasara por debajo de la mesa. A continuación, te contamos los detalles de la celebración.

Jennifer López compartió la celebración con sus fanáticos

JLo aprovechó la oportunidad para compartir la celebración de su cumpleaños con todos sus seguidores, publicando vídeos de diferentes momentos de la celebración en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto que las manifestaciones de afecto y los buenos deseos en su cumpleaños no se hicieron esperar.

Este año, la celebración del cumpleaños de Jennifer López ha sido diferente a otros años. En esta oportunidad ha sido más sencillo, íntimo y familiar, a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus, sobre todo porque la pareja y su familia se encuentran en este momento, en el estado de la Florida, una de las regiones que ha sido más azotada por la pandemia en los Estados Unidos.

A pesar de las circunstancias, Jennifer López y Álex Rodríguez compartieron diferentes publicaciones en Instagram, demostrando que sin duda había sido una fecha especial para la cantante y para toda su familia. En una de las publicaciones escribió: “Llorando de felicidad. ¡Gracias por el mejor día!”.

Sus fanáticos y seguidores tuvieron la oportunidad de formar parte de la celebración, pues la cantante de origen puertorriqueño se encargó de ir publicando todos los mensajes de felicitaciones de sus familiares, amigos y toda su fanaticada desde diferentes partes del mundo.

Al respecto Jennifer López compartía el siguiente mensaje en Instagram:

“Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”.