Jennifer López se atreve con todo lo que le propongan. La hemos vista vestida de mil formas diferentes. Peinada con estilismos que ni los más jóvenes se atreven a llevar. Moños, colores estrafalarios, cortes radicales…, pero, ¿Qué es lo último que la artista se ha atrevido a hacer?

En esta temporada hemos visto que se llevan estilismos muy arriesgados. Desde el blanco nórdico hasta el negro más oscuro. Pero Jennifer López, una vez más, ha ido a más. Nos ha sorprendido luciendo una coloración que, probablemente, se convertirá en tendencia.

Jennifer López y su arriesgado cambio de look

La artista internacional ha probado algo que, por el momento, no habíamos visto. El tinte animal print. Jennifer López ha llevado al máximo exponente la tendencia de la temporada y se lo ha puesto directamente en la cabeza.

JLo acaba de estrenar su nuevo videoclip, Medicine. En él, como es costumbre en la cantante, luce varios looks tanto de pelo como de maquillaje. Y no dejan a nadie indiferente. Su peluquero, Chris Appleton, ha compartido una imagen a través de su perfil de Instagram en el que podemos ver ese cambio de look de la empresaria.

El peluquero se ha referido a él como animal print hair (pelo de estampado animal) ya que la coloración recuerda precisamente a eso, al pelo de un animal como el tigre o el leopardo. La mezcla de tonos dorados con castaños, e incluso algún tono cobrizo, nos ha impresionado. 

¿Qué técnica habrá usado el asesor para este print? Es posible que pronto lo desvele a través de su cuenta de Instagram, pero no estamos seguros de querer compartirla. ¡Vaya estilismo! Esperemos que JLo no le haya cogido cariño a su nuevo pelo y que sea solo para el videoclip.

En un principio, han confesado, pensaban en ponerle a Jennifer López el pelo de color blanco. Pero en las pruebas todos se dieron cuenta de que no le iba nada bien. Incluso llegaron a decir que parecía una abuela. Es por eso precisamente por lo que, finalmente, han dejado de lado la idea del pelo a lo “princesa de las nieves” para lucir la melena animal print y unos moños casi imposibles para el resto de los mortales.

Jennifer López, ahora también YouTube

A pocos meses de cumplir los 50 años, Jennifer López ha querido embarcarse en una nueva aventura. JLo ha anunciado que, además de todas las actividades que suele llevar a cabo, ahora también ha decidido tener un canal exclusivo en YouTube. Parece que los mensajes de apoyo tras compartir los momentos de su pedida han calado hondo en la artista y ahora quiere compartir más momentos con sus fans.

Pero no solo compartirá momentos, también ha afirmado que mantendrá varias veces a la semana un encuentro con sus seguidores para que le pregunten lo que quieran, tanto de su vida profesional como de su vida privada.

El canal de YouTube de Jennifer López se centrará en trucos de maquillaje y estilismo, cuidados faciales y corporales, rutinas de ejercicios, cómo compaginar la vida laboral con la maternidad…, vamos, todo lo que hace en su día a día. Incluso admite que dará consejos y trucos para aquellos que quieran dedicarse al mundo de la actuación y de la música.

Así que parece que JLo desvelará todos los secretos de su éxito a sus fans. Un gesto que muchos apreciarán después de tantos años siguiéndola. La trayectoria profesional de Jennifer López no es precisamente corta. Y sus fans siempre han estado apoyándola. 

Ya han dejado miles de comentarios en el canal apoyando a la artista en su nueva aventura. El canal ya tiene más de 10 millones de suscriptores y el vídeo que ha subido ha superado las 18.000 reproducciones en menos de un día. Sin duda será un auténtico éxito. Estos son algunos de los comentarios: “No puedo creerlo, tiene 50 años, un cuerpo perfecto, siempre sonríe, siempre parece feliz. Esta es una mujer fuerte y un ejemplo para todas las jóvenes del mundo”, “Jennifer, con 50 años y convirtiéndose en youtuber. ¿Qué te falta por hacer? ¡Reina!”.