Exclusiva: Irene Montero se enfrenta al peor momento de su vida: la muerte de su padre

Irene Montero y Pablo Iglesias atraviesan momentos difíciles. Según informan a Cotilleo.es, Clemente Montero, padre de la portavoz en el Congreso de los Diputados de Podemos, ha fallecido en su domicilio de Madrid. Aunque no han trascendido los motivos de su muerte, sus restos mortales se encuentra en el Tanatorio de la M30. Oriundo de Ávila, Clemente ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de las mudanzas.

La fatal noticia llega pocas semanas después de conocer que la pareja será padre de dos bebés que nacerán a principios de otoño. Fueron ellos mismos los que quisieron compartir, a través de las redes sociales, un mensaje anunciador: “Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Irene aludía precisamente a la felicidad que suponía esta noticia, no solo en el seno de la pareja, sino con sus respectivos progenitores: “Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia”, ha añadido.

Una casa muy polémica

Desde hace semanas, Irene y Pablo están en boca de todos desde que OKdiario publicara, en exclusiva, las imágenes de la nueva casa que la pareja ha adquirido en la sierra madrileña y por la que habrían pagado más de 600.000 euros. La decisión de comprar una vivienda de semejante envergadura hizo correr ríos de tinta. Incluso en sus propias filas. Algunos de sus propios compañeros de partido pusieron el grito en el cielo al considerar incoherente una forma de vivir alejada de la lucha contra el capitalismo que mantienen desde Podemos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore