delantal azul

¿Estás pensado hacer un regalo al cocinitas de la casa y no te decides por nada? ¿Quieres sorprender a los aficionados a la cocina estas navidades? En Ikea encontrarás la solución a tus problemas ya que la marca cuenta con una interesante variedad de opciones para quedar bien con las personas que más tiempo pasan en la cocina y conseguir que siempre se acuerden de ti. Hoy te mostramos algunas de las opciones con las que podrás triunfar.

Tabla de cortar de bambú

tabla cortar ikea

Para los amantes de la cocina las tablas de cortar son herramientas indispensables, ya que sirven para picar todo tipo de alimentos y crear las bases perfectas para los platos. En Ikea encontrarás esta estupenda tabla de cortar de bambú, un material que es fácil de cuidar y queda bien con todo: es un material natural que aporta color y calidez a la cocina. Además, disfrutarás cortando y preparando la comida en esta superficie tan resistente.

Al tener los bordes inclinados, se podrá girar cómodamente la tabla para usarla por ambos lados. También se puede utilizar la tabla de cortar como bandeja para servir queso y embutido, por ejemplo. Además, la madera de bambú, un material natural resistente y fácil de limpiar que no desafila tus cuchillos. Tiene un precio de 15 euros.