comscore

IKEA: Regalos ideales para los cocinitas de la casa

¿Estás pensado hacer un regalo al cocinitas de la casa y no te decides por nada? ¿Quieres sorprender a los aficionados a la cocina estas navidades? En Ikea encontrarás la solución a tus problemas ya que la marca cuenta con una interesante variedad de opciones para quedar bien con las personas que más tiempo pasan en la cocina y conseguir que siempre se acuerden de ti. Hoy te mostramos algunas de las opciones con las que podrás triunfar.

Parrilla VARDAGEN

parrilla ikea

Tener una parrilla en la cocina es un auténtico lujo para los aficionados a la gastronomía y puede ser un regalo muy valorado. En este caso, la olla VARDAGEN de hierro fundido distribuye el calor de manera uniforme y es ideal para cocinar los mejores platos en toda la placa y en el horno. Es de hierro fundido, un material que conduce el calor uniformemente, mantiene la sartén caliente durante mucho tiempo y es perfecto para dorar comida.

Este utensilio se encuentra a la venta en Ikea por un precio de 26 euros y es apto para todo tipo de placas, incluso de inducción. Viene con dos asas, para que sea más fácil de levantar. También se puede usar en el horno, puesto que está hecho de metal. Este producto viene ya tratado con aceite de soja vegetal y la marca aconseja que para ahorrar energía se utilice una placa del mismo diámetro o menor.