hierbas cocina

Lo bueno de la cocina es que puedes aderezar todos tus platos de manera natural. Por lo que son muchas las personas que lo tienen en cuenta, antes de añadir más sal o quizás otro tipo de condimentos. Las hierbas son perfectas para darle ese sabor y ese olor a todo tipo de platos.

¿Sabes cuáles son las más usadas? Algunas de las que vamos a mencionar se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás otras las uses menos, pero tienes que saber que todas estas hierbas le aportan mucho a nuestros mejores platos y de ellas depende el resultado final de los mismos.








EL LAUREL PARA TUS MEJORES GUISOS O SALSAS

laurel en la cocina

Es una de las hierbas más conocidas en la cocina y no es para menos. Porque con ella podemos conseguir grandes resultados. Por un lado en las salsas, pero también es imprescindible cuando hablamos de carne estofada o guisos. Si tienes pensado hacer un marinado, no te olvides de echarle un poco de laurel.

Lo puedes añadir tanto fresco como con las hojas secas, ya que no por ello perderá su valor. ¿Sabes que además el laurel es bueno para abrir el apetito? Así que, si alguno de tu familia no tiene mucha hambre, nada como un poco de laurel y seguro que todos aplaudirán tu elección.