La vida de Gustavo González es como una montaña rusa, tan pronto parece alcanzar una cima mediática, como tan pronto se encuentra en una rápida caída en picado. Dramas, romances, infidelidades…plagan su día a día. Sin duda, la vida del paparazzi ha dado mucho de lo que hablar. Aunque estamos seguros, que son muchos los secretos que desconoces del periodista

Gustavo González: Una vida de infidelidades

Gustavo GonzálezCuando una relación comienza con una infidelidad continuada de ocho años, no parece que vaya a salir bien la cosa. Eso sí, muy cómodos debían estar, pues sólo Gustavo confirmó el secreto a voces cuando estaba en proceso de divorcio. Pedía respeto por su mujer. El cual no pareció tener durante los ocho años, en el que el secreto recorría toda redacción de Mediaset.  Gustavo Gonzalez es, sin duda, un paparrazi que no permite que hablen de su vida íntima.

O eso se pensaba, porque desde que se confirmo, por fin, que lo que contaba María Lapiedra, sobre su  romance con Gustavo era totalmente verdadero. El espectáculo estuvo preparado. El paparazzi, se encontró sentado frente a la cámara, en más de una ocasión. Gustavo que era reacio a hablar de su vida privada se encontró pidiendo respeto a la mujer que seguía recuperándose de los cuernos de Gustavo.