Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz no puede estar más enamorada y feliz. Su vida con Miguel Torres, su pareja tras el divorcio con David Bustamante, parece de auténtico cuento de hadas.

La pareja se ha trasladado hasta Málaga para disfrutar de la Semana Santa junto a algunos amigos. Y han demostrado delante de todos que el amor que sienten el uno por el otro es muy auténtico. Pero, ¿Cuáles son todos los planes de Semana Santa que tiene Paula Echevarría?

Besos y mucho amor en la Semana Santa de Málaga

Paula Echevarría.

Mientras Paula y Miguel esperaban la llegada del Cristo, la pareja no dejó de protagonizar momentos llenos de amor y gestos que lo decían todo de ellos: están muy enamorados. Se daban la mano, se daban besos, compartían confidencias…, Miguel y Paula están viviendo una segunda adolescencia juntos.

Incluso aprovecharon la espera para hacerse un ‘selfie’. Eso sí, cuando llegó el Cautivo a la zona en la que Paula estaba esperando, toda la atención fue para el Cristo. ¡No sabíamos que Paula fuese tan devota! Ha sido toda una sorpresa. ¿O quizá es algo que le ha contagiado el futbolista?

[/nextpage]

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan del sur

Paula Echevarría

Tanto Paula Echevarría como Miguel Torres están viviendo una Semana Santa diferente. Los compromisos profesionales de ambos les han permitido parar unos días y coger unas merecidas vacaciones para estar juntos. Y así ha sido. La actriz y el futbolista están disfrutando del sur entre amigos. 

Además, dada las fechas en las que estamos, Paula y Miguel se han trasladado hasta el centro de la ciudad para poder ver algunos pasos de Semana Santa. Paula Echevarría no quería perder la oportunidad de ver por primera vez al Cautivo de la ciudad. Eso sí, nada de a pie. Paula pudo ver la procesión de la Semana Santa de Málaga desde un balcón.