En las galas de GH DÚO, a veces, pasan cosas imprevisibles. Eso mismo ocurrió este jueves. Por arte de magia, Paula Echevarría apareció en el plató de Gran Hermano. “Y, de repente, pum, Paula Echevarría”, dijo Jorge Javier Vázquez.

La gala de GH DÚO hizo un alto en el camino para dar la bienvenida a la actriz, quien se coló en el plató para promocionar el estreno de la serie Los nuestros 2. Con la sonrisa que la caracteriza, Paula comenzó a responder a las preguntas rutinarias que Jorge le hacía sobre la serie.

Sin embargo, Paula no pudo evitar enfrentarse a una serie de preguntas un tanto incómodas. “Te voy a poner en un aprieto”, le dijo Jorge Javier. “Este Gran Hermano se llama Gran Hermano DÚO“, comenzó diciendo entre risas. La respuesta de Paula fue inmediata. “Hasta luego”, dijo entre risas dándose media vuelta.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez durante la gala de GH DÚO

“¿Con quién entrarías tú?”, insistió Jorge Javier. “Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie”, dijo Paula, tratando de esquivar la pregunta. “No, no, no. Es que es un dúo o un trío. Elige”, continuaba el presentador. “Con alguna amiga”, respondía Paula. “Tiene que haber relación sentimental de por medio”, añadía Jorge Javier. “Entonces no”, decía tajantemente la actriz.

El feo de Paula Echevarría a Miguel Torres

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien hace unos días Paula Echevarría decidía darle la bienvenida al 2019 con una romántica foto en redes sociales junto a su novio, Miguel Torres, ahora la actriz ha tenido un detalle muy feo con el futbolista. Paula presume de chico, plasma en su Instagram lo mucho que lo quiere, lo felices que están juntos. Sin embargo, a la hora de la verdad, su chico no existe para ella.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó que con quién entraría en GH DÚO y le recalcó que se trataba de un concurso de parejas, Paula hizo como si Miguel no existiera y ni lo mencionó. En su lugar, la actriz dijo que entraría con una amiga. Pero, ¿por qué este afán de Paula por no querer mencionar a su chico en público? ¿No es todo oro lo que reluce en sus redes sociales?