David Bustamante, Yana Olina

David Bustamante vuelve a sonreír después de pasar una mala época. El artista celebra su 37 cumpleaños muy bien acompañado por la mujer que le ha hecho recuperar la ilusión. Además, ha comenzado su tour, llamado ‘Héroes’ en Gijón arropado por personas imprescindibles en su vida.

El exconcursante de Operación Triunfo ha vuelto a despegar. Ya hace un año que se divorció de la madre de su hija, Paula Echevarría. Y no fue nada fácil. Pero ahora vive un buen momento, y no solo por ser el consejero de Luis Fonsi en La Voz. Acaba de comenzar su gira tras varios años retirado.

David Bustamante comienza su gira más importante

El cantante acaba de cumplir 37 años y se encuentra en un estado inmejorable. Comienza una nueva gira por toda la geografía española, tiene una relación estupenda con su hija y, además, parece que ha encontrado de nuevo el amor. Su nueva gira, llamada Héroes, recorrerá varias ciudades de la geografía española para presentar los temas de su último trabajo discográfico, que lleva el mismo nombre. Héroes en tiempo de guerra. 

El cantante ha declarado que este disco es muy especial para él ya que supone su vuelta al mundo de la música. Desde el año 2016, David Bustamante no presentaba nada nuevo. Además, este nuevo trabajo lleva una dedicatoria muy especial para Yana Olina, su pareja tras su separación con la actriz: “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado”.

David Bustamante.

Yana, la bailarina, también está muy ilusionada. Tanto es así que decidió acudir al primer concierto del cantante para mostrarle su apoyo. Se convirtió en uno de los apoyos de la noche para David. Eso sí, los rumores apuntan a que la pareja ha tomado caminos separados de forma momentánea.

Desde hace unos meses, David Bustamante y Yana ya no estarían juntos, o eso dicen. Aunque conservan una relación de amistad estupenda. Y no solo por el hecho de que ella estuviese entre las gradas, sino por el bonito mensaje que escribió en las redes sociales: “Increíble”.

La gira en la que está inmerso le durará hasta el próximo otoño. Pero no le preocupa. Afronta esta etapa con una ilusión muy especial. Está centrando toda su energía en la gira y quiere que todo salga perfecto.

David Bustamante, Yana Olina, ¿Se dan otra oportunidad?

David Bustamante y Yana Olina.

La aparición de Yana en el último concierto de David Bustamante ha provocado un gran revuelo. No se veía a la pareja junta desde el pasado mes de noviembre, por lo que los rumores de separación se multiplicaron en la época navideña. Pero esta aparición pública ha levantado nuevas sospechas: la pareja se habría dado una segunda oportunidad.

David y Yana se conocieron el pasado año en el programa de Bailando con las estrellas. El cantante fue emparejado con Yana, una bailarina de origen ruso, que es precisamente con la que ganó el concurso. Como pareja de baile, Yana y David tenían una conexión muy especial. Es cierto que ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo en público, pero los hemos visto juntos en San Vicente de la Barquea, la tierra del cantante. 

Es más, tras la actuación en Gijón, David Bustamante y Yana Olina pusieron rumbo a la tierra del cantante. La bailarina está muy integrada en la familia del cantante, lo que nos hace sospechar que es realmente cierto que existe algo más que una simple amistad. Además, el hecho de que le haya dedicado su nuevo disco nos confirma todas nuestras sospechas. David y Yana tienen una relación muy especial, y no solo encima del escenario. También fuera.