El periplo de Lindsay Lohan en Madrid: moda, envidias, flamenco y desenfreno

Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!

La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros… 

Su debut en Palomo Spain

Esto es llegar y besar el santo. Y es que claro, no todos los días Madrid y su moda tiene la posibilidad de tener en ‘front row’ a una CELEBRITY de peso como es Lindsay Lohan. Con sus problemas, su fama de niña mala, con sus cosillas… todos sabemos a lo que nos referimos, pero bien famosa.

Firmas como Palomo Spain, que dio a conocer sus propuestas para la próxima temporada SS-18 el pasado jueves en el Hotel Wellington y que este medio fue testigo, tuvo el honor de ver estrenar en su primera fila a la actriz neoyorquina. Ágatha Ruiz de la Prada, Malne y Custo Barcelona han sido otros de los afortunados. Felices todos, pero no así, claro, los famosos ‘made in Spain’… ¿celos? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!