comscore

Eugenia Martínez de Irujo: los detalles ocultos de su nueva y recogida vida

La llegada a su vida sentimental del productor musical Narcís Rebollo ha supuesto para Eugenia Martínez de Irujo un chute de adrenalina y un verdadero soplo de aire fresco.

La Duquesa de Montoro se ha dejado ver pletórica de nuevo, muy guapa y divertida en su cita anual con la moda española: invitada VIP en el desfile de Palomo Spain el pasado jueves, la hija de la Duquesa de Alba está viviendo una segunda juventud y, al parecer, motivos no le faltan.



Invitada VIP en Palomo Spain

«Fascinada» expresa Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta oficial de Instagram al ves el despliegue y periplo que el diseñador Palomo Spain organizó la pasada semana en Madrid. Pero no fueron sus únicas palabras: «Admirable, familia encantadora, futurazo, buena gente…» fueron algunos otros de los adjetivos que la Duqueda propinó al creador de moda.

Razones no le faltan. El desfile fue un éxito y ante tal expectación, Eugenia quiso estar presente y disfrutar de una gala singular junto a otros populares rostros como Rossy de Palma, Pedro Almodóvar, Samanta Vallejo-Nájera, entre otros muchos. Diversión en estado puro a sus 48 años. ¡Claro que sí, Eugenia! Pero aún hay mucho más…