Ser madre y estar siempre perfecta parece no ser compatible, excepto para algunas. Elsa Pataky, Jennifer López y otras supermamás han encontrado la forma de mostrar un aspecto espectacular, estar de moda y cuidar a sus hijos.

Tanto Elsa como Jennifer viajan de un lado a otro, practican mucho deporte y tienen que estar pendientes de su imagen. Es por eso por lo que ambas han encontrado un peinado que les favorece y que no piensan quitarse.

El moño de Elsa Pataky, Jennifer López

Llevar el pelo suelto es muy bonito, sí, pero también muy incómodo para los quehaceres diarios. Es por eso por lo que Elsa Pataky, Jennifer López han encontrado la solución perfecta. El moño. Ese moño que, aunque parezca despeinado y hecho en cinco minutos, te queda estupendamente y te ayuda a tener el pelo fuera de la cara, que es lo que quieres. Ellas han llevado este peinado hasta el máximo exponente y ahora es una moda. 

Pero no solo usan ese moño para el día a día. Queda tan bien que incluso lo hemos podido ver en alguna que otra campaña publicitaria de  Elsa Pataky. Gioseppo Woman, por ejemplo, ha escogido este moño de Elsa para que la propia actriz lo lleve siendo su imagen principal. 

View this post on Instagram

@gioseppo_official campaign

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Y no nos extraña. Le queda genial. Informal, atemporal, juvenil…, ¿Qué más se puede pedir de un peinado que tarda 5 minutos en hacerse? Eso sí, cuesta cogerle el punto.

Aros, el complemento perfecto para el moño de Elsa y Jennifer

Pero el peinado del moño no viene solo. Los aros con los complementos perfectos para este tipo de peinado que te despeja el rostro por completo. Los aros acentúan ese estilo informal al que nos tienen acostumbrados tanto Jennifer como Elsa. 

En el caso de Jennifer, los aros siempre han sido su seña de identidad. Se los hemos visto de mil formas diferentes y en cientos de situaciones. Tanto en eventos más formales como en ocasiones totalmente informales. Los aros, a Jennifer, le encantan. Y a Elsa también.

Eso sí, el estilo es totalmente diferente en una y en otra. Mientras que Jennifer se decanta por aros grandes y llamativos, Elsa prefiere algunos más discretos que no resten protagonismo a su moño y, por supuesto, a su rostro.

En definitiva, parece que las dos artistas tienen claro que el moño y los aros son cosa del día a día. Están estupendas, tienen unas carreras consolidadas y, además, les permite seguir el ritmo de su vida diaria, que no es fácil. 

Jennifer prometida, Elsa más feliz que nunca

Jennifer López

Tanto Jennifer López como Elsa Pataky están viviendo momentos claves en sus vidas. La cantante está pasando por un periodo de ensueño. Se acaba de prometer con Alex Rodríguez y está muy feliz de que tanto los hijos del deportista como los suyos se lleven muy bien. Han conseguido formar una familia unida, que no es nada sencillo. 

Jennifer y Alex darán pronto el ‘sí, quiero’, aunque aún no han anunciado ninguna fecha concreta. Lo que sí podemos saber es que será pronto, muy pronto. 

Elsa, por otra parte, está construyendo su nueva casa, un hogar para que sus hijos crezcan y estén, a la vez, rodeados de naturaleza. La actriz parece que no va a volver a pisar suelo español para instalarse, solo de visita. Su vida en Australia es todo lo que buscaba, ¿Por qué cambiar de aires? Así que parece que solo la veremos por aquí en campañas promocionales o en sus visitas a El Hormiguero

No obstante, Elsa es muy activa en las redes sociales, por lo que seguir su vida es fácil si analizamos su cuenta de Instagram.