Ana Obregón

Ana Obregón intenta recuperar su ritmo de vida habitual. No es fácil debido a que sigue arrastrando una gran preocupación por su hijo. Álex Lequio sigue recibiendo tratamiento y es la actriz quien está permanentemente a su lado. Desde que empezó el calvario, Ana lo ha dejado todo para acompañar a su hijo. Es en el periplo más duro de su vida que Ana Obregón ha experimentado la soledad y el abandono más absoluto. ¿Quién ha fallado a la actriz y la ha soltado de la mano? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Protagonista televisiva

> Para ser sinceros, hacía mucho tiempo que Ana Obregón no protagonizaba un programa de televisión. Hace tan solo unas horas, se ha convertido en el personaje indiscutible de Lazos de Sangre, el programa que se emite cada miércoles en TVE. En él, la actriz ha hecho un recorrido de toda su carrera profesional, que no es poca.

Aunque los últimos meses para Ana Obregón no han sido nada fáciles. La actriz ha tenido que estar al pie del cañón con su hijo, Álex Lequio. El único hijo de Ana tuvo que hacer frente a una de las peores enfermedades que uno podría desear. No hay duda de que esto ha marcado un ates y un después en su vida. Una vida que, confiesa, no ha sido nada fácil en las últimas semanas.

Siguiente: Ana Obregón sola y abandonada