David Bustamante

David Bustamante, conocido como el albañil de Operación Triunfo, pasa por una de sus mejores etapas desde que terminase su relación con Paula Echevarría, la mujer que lo hizo cambiar y con la que tuvo una hija. Eso sí, parece que ninguna de las etapas de su vida será tan buena como la que tuvo cuando estaba casado con Paula.

David Bustamante en El Hormiguero.

Después de muchos meses en los que David Bustamante ha estado recluido, parece que la vida le sonríe. Vuelve a ser feliz, aunque no ha sido fácil. El cantante tiene un año muy completo profesionalmente hablando. Ha sacado un nuevo single y, además, se ha convertido en el asesor de Luis Fonsi en La Voz.

David Bustamante muestra su felicidad en Instagram a base de chistes

El cántabro ha querido demostrar en todo momento que es muy feliz y es por eso por lo que se ha querido hacer una gracia a través de la red social de Instagram. No sabemos si es por estar en Sevilla o porque ha vuelto a ser el chico gracioso que conocimos en la Academia de Operación Triunfo. 

¿Veremos este tipo de bromas en La Voz? Y, lo más importante, ¿Luis Fonsi las entenderá? Ya vemos que el humor de Bustamante es muy especial y lo seguiremos comprobando en el talent de Antena 3.

David Bustamante, asesor de Luis Fonsi en La Voz

Recientemente supimos que David Bustamante sería el asesor de Luis Fonsi en el talent show de La Voz. El cantante no aparecerá hasta las batallas, que comienzan la próxima semana. No obstante, ya hemos ido viendo algunas imágenes en el Instagram de Bustamante debido a las grabaciones.

David ha confesado que esta es una gran oportunidad y es que, desde su divorcio con Paula Echevarría, no lo habíamos vuelto a ver en la televisión. Ahora vuelve con un nuevo disco y un nuevo programa. ¡Parece que la vida le sonríe! Además, la relación con Luis Fonsi es muy buena. David ha podido disfrutar del programa y espera repetir ya que ha confesado que le ha parecido un formato ‘mágico’.

La actuación fallida en el Hormiguero

David Bustamante es de los famosos que más veces ha acudido al programa de El Hormiguero. Él y Pablo Motos tienen una estrecha relación de amistad, de ahí a que siempre esté rondando el programa.

Hace unos días, David Bustamante visitó de nuevo el plató de Antena 3 para presentar su nuevo disco, Héroes en tiempo de guerra. En la entrevista, Pablo Motos, con total confianza, le preguntó por la relación con Paula tras el divorcio. Él contestó que todo estaba bien, que los dos eran muy felices y que, al fin y al cabo, eran una familia con una hija en común. Lo mínimo es tener una relación cordial, pero parece que ellos dos se llevan muy bien.

“Cuando se acaba el amor, apuntaba David, hay que terminar con la relación. Si no hay amor, la relación se convierte en tóxica. Ninguno de los dos quería estar más tiempo así. Ahora somos muy felices”, terminó confesando Bustamante. Pero parece que esto no le bastaba a Pablo y siguió insistiendo. Fue entonces cuando David le cortó y le dijo que “le preguntara otra cosa”.

Tras la entrevista llegó el momento de la presentación del primer single del disco. Al cantante se le notó muy nervioso, no dejó de tocarse la oreja y parecía que tenía problemas para oír la música y su voz a la misma vez. Esto ocasionó que desafinara durante toda la canción.

No obstante, parece que David no se percató de ello ya que subió un mensaje de agradecimiento sin hacer mención a su desastrosa actuación.