comscore

Cosmética Cien Bio antipolución por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no abandona su compromiso con la cosmética natural y lanza su línea Cien Bio. Esta es una nueva una gama que asegura tener como objetivo principal el compromiso con el bienestar. Se destaca por sus ingredientes de origen natural y biológico certificados por Aenor por ser productos respetuosos con el medio ambiente, con un packaging de vidrio reutilizable, plásticos 100% reciclables y cartón procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza. En sus productos encontrarás la línea antipolución pensada para cuidar tu piel frente a la contaminación ambiental.

Crema de día natural antipolución

crema día cien bio

Esta nueva crema con aceites esenciales y ácido hialurónico es la opción de Cien Bio antipolución para el cuidado de día. Se trata de una crema hidratante de día que protege efectivamente la piel joven de la polución y de las agresiones medioambientales. Su uso proporciona una piel hidratada y protegida ante todo tipo de agresiones urbanas. La podrás comprar actualmente por un precio de 3,33 euros.

En su fórmula encontrarás Extracto de Nuez de Grenoble que protege del envejecimiento y de agresiones medioambientales. También Ácido Hialurónico que incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad. Por otro lado el Aceite de Algodón tiene acción hidratante, emoliente y suavizante y el Aceite Esencial de Lavanda proporciona un agradable perfume y mejora el aspecto de la piel.