exprimidor el corte ingles

Los pequeños electrodomésticos y utensilios son el alma de cualquier cocina, ya que gracias a ellos podrás obtener tu café recién hecho por las mañanas, tus batidos naturales refrescantes o tus platos favoritos. Si quieres vestir tu cocina bien porque te has mudado recientemente o bien porque algunas de tus herramientas se han quedado obsoletas, en El Corte Inglés encontrarás increíbles ofertas en cafeteras, batidoras, sartenes y mucho más.

El Juego de 3 sartenes de aluminio Efficient Bra

sartenes el corte inglés

Si necesitas un completo juego de sartenes para elaborar tus recetas favoritas esta es la ocasión de adquirirlo, ya que El Corte Inglés tiene en oferta este Juego de 3 sartenes de aluminio Efficient Bra por solo 79,95 euros cuando antes tenía un precio de 99,95 euros. Están realizadas en aluminio de gran calidad, con las que podrás cocinar cualquier tipo de receta con la garantía de conservar el sabor de los alimentos.

Según indica la marca, tienen una gran dureza y resistencia a la deformación y cuentan con revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON PLATINUM PLUS de la más alta calidad y libre de PFOA. Esto permite que los alimentos no se peguen y asegura una limpieza increíblemente fácil. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, también podrás introducirlas sin problemas en el lavavajillas. Además, poseen un mango ergonómico, práctico y seguro fabricado en baquelita termo resistente, para evitar quemaduras.