alimentos hoja verde

A la hora de perder peso o realizar una dieta no es saludable ver a los alimentos que consumimos como enemigos, ya que con las combinaciones adecuadas o el consumo de los productos correctos pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de ganar la batalla a la báscula. Vuelve a disfrutar del placer de comer con estos alimentos que puedes degustar cuanto quieras sin ganar un solo gramo ¡al contrario!

Los huevos

huevos peso

Sí, has leído bien. Los huevos han tenido una inmerecida mala prensa durante mucho tiempo pero pueden ser unos alimentos excelentes para perder peso ¡incluso existe una dieta basada solo en este producto! De hecho, los huevos son ricos en proteínas y grasas saludables, lo que te permite quedar saciada con un aporte bastante bajo de calorías y evitar comer otro tipo de cosas menos recomendables para tu cuerpo.

Si has oído alguna vez hablar de las dietas cetogénicas, debes saber que consiguen que el cuerpo cambie su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa. Esto quiere decir que se quema grasa las 24 horas del día los 7 días de la semana, y una de estas dietas puede realizarse precisamente a base de huevos. Eso sí, como norma general la forma más apropiada de comerlos es pasados por agua, así es como se aprovechan todas sus propiedades y no se ingieren aceites o grasas extra.