comscore

Conoce todos los detalles de Sálvame Okupa

Sálvame Okupa es el programa puente que hay entre la final de GH DÚO y el comienzo de Supervivientes 2019 y que está dando mucho de que hablar. Los colaboradores de Sálvame se enfrentarán a una convivencia muy corta, de apenas 72 horas, en la que tendrán que convivir, superar pruebas y, cómo no, dar mucha audiencia.

Eso sí, no todos los colaboradores de Sálvame han dicho si a la propuesta. Algunos de ellos han decidido pasar de la oferta y no llevarse el maletín con los 6.000 euros, que será el premio final. A continuación conocemos todos los detalles de Sálvame Okupa.

La mecánica de Sálvame Okupa

Conoce todos los detalles de Sálvame Okupa

>La mecánica será muy similar a la que ya conocemos de Gran Hermano. La dirección se encargará de proponer las pruebas y los desafíos que tendrán que afrontar en estas horas. Asimismo, también tendrán que enfrentarse a las nominaciones.

El público se encargará de votar a aquellos colaboradores que quieran que abandonen la casa hasta que solo haya uno. Vamos, que será igual que Gran Hermano, pero exprés. Tan solo quedará uno al final de esas 72 horas, que será el ganador de esta primera edición.

[nextpage]

Cobertura absoluta durante todo el concurso

Sálvame

>Además de la cobertura en redes sociales durante las 24 horas del día, han anunciado que otros programas como Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida harán conexiones especiales en directo. De esta forma, la audiencia estará enterada en todo momento de lo que ocurre en la casa.

Además, la edición nocturna de Sálvame presentada por María Patiño y David Valldeperas incorporará una mesa de debate. Aquí opinarán sobre lo que suceda en la casa este fin de semana. También se hablará de ello en el debate final de GH DÚO, el domingo por la noche con Jordi González.

Por último, Telecinco ofrecerá conexiones en directo en late night tras las entregas previstas de Volverte a ver (viernes), Sábado Deluxe (sábado) y el debate final de GH DÚO (domingo). Mitele y el canal de Mediaset España en Youtube ofrecerán la señal 24 horas desde la casa. De esta forma todos podremos seguir las andaduras de los colaboradores de Sálvame dentro de la casa de GH DÚO.

Los finalistas de Sálvame Okupa

Conoce todos los detalles de Sálvame Okupa

>El mini reality de Sálvame Okupa ha sido un experimento que ha resultado funcionar bastante bien. Aún así, parece que va a acabar antes de lo que los espectadores querían y ya se encuentran en plena votación de finalistas. ¿Quién se llevará el maletín a casa? Es cierto que no se puede comparar con el dineral que María Jesús Ruiz se ha llevado su casa por ganar GH DÚO. Pero 6.000 euros también vienen muy bien para tapar algún que otro agujero.

Por el momento, los finalistas son los siguientes:

  • Lydia Lozano
  • Belén Rodríguez
  • Víctor Sandoval
  • Anabel Pantoja
  • Rafa Mora
  • Antonio Montero
  • Gustavo González

¿Quién ganará el premio? Gustavo ha querido renunciar al maletín porque cree que «no se lo merece», pero no piensa abandonar el concurso por la penalización. ¿Cómo acabará el reality de Sálvame Okupa?

[/nextpage]