Supervivientes 2019

Queda apenas un mes para que de comienzo, de nuevo, uno de los reality más populares de Telecinco. Supervivientes 2019. El reality tiene pensado volver a la carga justo después de las vacaciones de Semana Santa. Es por eso por lo que ya tenemos algunos confirmados, como Omar Montes, que pondrán rumbo hacia la isla de Honduras.

Otros nombres siguen estando en el aire, aunque poco falta para saber si realmente se atreverán a la aventura de Supervivientes 2019. Conocemos a continuación a algunos de los confirmados de la edición.

Colate, el ex de Paulina Rubio

Colate

>Colate Vallejo-Nágera estará en Superviviente 2019. Según la revista Lecturas, el empresario ex de Paulina Rubio, viajará hasta Honduras para participar en el reality de Telecinco. La participación de Colate en un reality de superviviencia supondrá un paso más en su carrera televisiva y es que no podemos decir que al empresario no le guste la televisión.

Lo hemos visto participando en otros concursos como, por ejemplo, Mira quién baila, Baila, si puedes (en México), o Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Esto de los realities es algo que le encanta. De ahí a que haya decidido viajar hacia Cayos Cochinos, un grupo de islas situadas al norte de la costa de Honduras.